¡Piloto! Si algún momento te has preguntado cómo es que funciona la llave de paso, aquí en ITALIKA te enseñamos cada paso para que conozcas su uso.
Cuantas veces has estado a punto de quedarte sin gas y no sabes cómo usar la reserva del tanque, se te apagó la moto de un momento a otro y no sabes por qué fue, pues esta podría ser una razón.
Esta perilla tiene tres posiciones y cada una de estas lleva una función para tu moto, por eso es importante que conozcas cada una.
Modo Abierto:
Cuando la llave de paso está abierta significa que la gasolina va a fluir de manera continua, es decir, la motocicleta usará la gasolina de manera habitual y podrás realizar tu recorrido con naturalidad, para poder identificar que tienes el paso de gasolina abierto, la flecha de la llave deberá estar apuntando hacia el símbolo de un bote lleno.
Modo Cerrado:
En este caso la gasolina no podrá fluir de manera habitual y no permitirá hacer la combustión para el funcionamiento del motor, ten en cuenta esto por si en algún momento tu motocicleta no enciende, este podría ser el problema.
Modo Reserva:
Cómo el nombre lo indica, cuando la llave está en esta posición la motocicleta guarda en promedio 1 litro de gasolina el cual te ayudará a llegar a tu destino o a una gasolinera.
Cuando No Usar El Modo Reserva
Cuando hayas puesto gasolina de nueva cuenta en tu motocicleta, esto puede hacer que te quedes sin la reserva en un futuro
Recuerda que debes estar pendiente de la posición de la llave y hacer uso correcto de este mecanismo, estar atento del nivel de combustible de tu ITALIKA y lo más importante, disfrutar de los caminos.