Rodada ITALIKA en Michoacán

Rodada ITALIKA en Michoacán

ITALIKA te invita a vivir el motociclismo al máximo con una nueva rodada en el estado de Michoacán, la cual partirá de Morelia con destino al Embarcadero de Pátzcuaro. Y tú puedes ser parte de una forma muy sencilla.

Sólo regístrate, acude a la cita con tu motocicleta a partir de 150cc, con tanque lleno y lista para rodar. Tus documentos vigentes, como tarjeta de circulación y licencia de conducir. También lleva contigo tu equipo de seguridad como: casco, guantes, chamarra y botas. Solo recuerda, los pilotos participantes deben ser mayores de edad.

Casetas $0
Alimentos $250 aproximadamente por persona
Kilómetros a recorrer 110km

La cita será el próximo domingo 14 de julio a las 9:00 am, en el Centro de Servicio ITALIKA (CESIT) 3446, ubicado en Trabajo y Previsón Social N. 33, Colonia 5 de diciembre, CP 58280, Morelia, Michoacán.

Para darle más seguridad a la ruta, se contará con la presencia de camioneta barredora y ambulancia, quienes serán los encargados de dar las atenciones necesarias a los pilotos en caso de requerirlas.

Al llegar al lugar se tendrán listas algunas sorpresas, para que todos los participantes pasen un día cargado de muchas emociones. Están serán mencionadas el día del evento.

El regreso se espera sea alrededor de